Octubre: Mes de la Concientización y las Acciones para la Inclusión Plena

La firma digital es una solución tecnológica que permite añadir a documentos digitales y mensajes de correo electrónico una huella o marca única, a través de ciertas operaciones matemáticas.

La firma digital permite al receptor del mensaje o documento:

Objetivos del Curso: En este curso los agentes verán las distintas definiciones de Firma Digital, su utilización-aplicación para facilitar el reemplazo de documentación en papel por su equivalente en formato digital. Y de esta forma ahorrar costos, simplificar procedimientos y brindar seguridad en el intercambio de información.

Fecha de Inicio: 5 de Febrero de 2024.
Duración :
Desde el 5/02/204 al 20/02/2024.

Requisitos: No se requiere conocimientos técnicos.

Modalidad: Online – con tutoría a cargo de Ing. Florencia García Rambeud. Acceso las 24 horas desde cualquier lugar de la Provincia del Neuquén.

Link de la plataforma educativa: https://integrabilidadcapacitacion.neuquen.gov.ar/

Dirigido a: Agentes de la Provincia del Neuquén (de los tres poderes), Municipios.

Metodología de Evaluación: Completar Autoevaluación al final del Curso, participación de foros y realización de actividades.

Certificados: Se otorgarán certificados a los agentes que obtengan una calificación igual o superior a 70 puntos.

Link de Inscripción:  https://forms.gle/EZmWq2ykEWBoaU7w5

Temario